Afa Shop

Cambio

Me llegó la camiseta ayer 18/06, necesito hacer un cambio por talle, de un l a xl, me comunique por Whatsapp y mail y no obtengo respuestas!!! un desastre la atención al cliente, re poco seria la empresa, mucho que desear.

Me llegó la camiseta ayer 18/06, necesito hacer un cambio por talle, de un l a xl, me comunique por Whatsapp y mail y no obtengo respuestas!!! un desastre la atención al cliente, re poco seria la empresa, mucho que desear.


Empresas más buscadas