Aesa

Mal servicio aesa

El pasado 09 de enero compre en Groupon el servicio para balanceo pero al iniciar el proceso para el servicio inicialmente indicaron que en una de las sedes no atendían los sábados cuando en el groupon indicaban servicio de lunes a sábado en las dos sedes.

El pasado 09 de enero compre en <a href="/groupon">Groupon</a> el servicio para balanceo pero al iniciar el proceso para el servicio inicialmente indicaron que en una de las sedes no atendían los sábados cuando en el groupon indicaban servicio de lunes a sábado en las dos sedes. inicialmente la sede del norte tenia un problema con alguna de las maquinas que utilizan para el servicio y no me pudieron atender remitiéndome a la sede de la 72 l a cual durante varios sábados indicaron que no me prestaban el servicio por que solo era de lunes a viernes finalmente me acerque a la sede la 72 pero el día que pase me indicaron que solo se hacia efectivo por medio del celular el cual ese día mi cel tenia problemas y no me prestaron ningún apoyo adicional, finalmente por motivos de trabajo no pude volver a asistir no haciendo efectivo el groupon que compre. Mi queja es por el mal servicio que me presto esta empresa aesa

Nunca fui llamado

Pésima empresa

GUSTAVO M  Solución rechazada:

Esta empresa aesa es pésima. No vuelvan a hacer contratos con aesa