Aeropuertos Vip Club

Una verguenza: salas vip del interior continúan cerradas

Este es un reclamo porque las todas salas vip del interior del país siguen cerradas!!! a pesar de que las 2 salas vip de buenos aires (aeroparque y ezeiza) ya fueron reabiertas hace 8 meses.... como siempre y como en muchos ordenes, los cabecitas negras del interior somos los eternos postergados, este sigue siendo un país unitario. por favor reabran las salas vip del interior, al menos córdoba, mendoza y rosario.
Gastón F  Solución rechazada:

es que ni siquiera me han contactado desde la empresa Aeropuertos Vip Club.... aunque sea un acuse de recibo me hubiesen mandado pero nada de nada!!! Tampoco me han contestado al reclamo que les mandé por email a "administracionvipclub@aa****.com.ar".
Pésima actitud

06 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder
Gastón F  Solución rechazada:

es que ni siquiera me han contactado, nada de nada!! Un desastre como manejan la empresa Aeropuertos Vip Club, total falta de respeto al cliente

19 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder
Gastón F  Solución rechazada:

siguen sin responderme.... es una verdadera verguenza lo inutiles que son, inoperantes

02 de Diciembre a las 9:07 hs.Responder