Aeropuertos Vip Club

No me dejaron ingresar a sala de arribos ezeiza, pésima atención de supervisora

El 12 de agosto 2022 arribé al aeropuerto internacional de ezeiza en el vuelo ua819 y habiendo hecho reserva previa vía el concierge de american express al 0800-3331482, sobre lo cual nunca me mandaron por email la confirmación, me presento al lounge de arribos en ezeiza. las empleadas allí fueron poco amables y a pesar de haber estado casí vacío el salón no me dejaron ingresar argumentando que no les había llegado la confirmación final desde american express. Ante ello, pedí hablar con algún funcionario y llamaron a la supervisora irina, quien fué muy maleducada interrumpiendo mi dialogo con el concierge de american express que estaba sosteniendo por teléfono, quien -dicho sea de paso- confirmaba mi reserva previa. con agresividad y muy malos modales la sra. Irina no me dejaba entrar al lounge con excusas increíbles y un desprecio al cliente que asusta.
Martín F  Solución rechazada:

es que ni siquiera se dan por aludidos, no responden ni los emails, un desastre
Todavía mantienen cerrados los lounges del interior!!

Martín F  Solución rechazada:

es tan vergonzosa la actitud de la empresa que ni siquiera un acuse de recibo mandan.... increíble no se dan por aludidos y eso mismo les hacen a los demás reclamantes!!