Aeropuertos Vip Club

No me responden a mi reclamo ante lounges vip del interior cerrados

a continuación transcribo el texto de mi reclamo:

reclamo por salas vip cerradas - denuncia en defensa del consumidor
a quien corresponda,

saluda atentamente

He enviado por email mi reclamo ante la empresa aeropuertos vip club por mantener los lounges vip del interior del país cerrados. Lo he dirigido a los 2 emails de dicha empresa y no me contestan! a continuación transcribo el texto de mi reclamo: reclamo por salas vip cerradas - denuncia en defensa del consumidor a quien corresponda, viajo por negocios por diferentes ciudades sobre todo del interior del país y las salas vip que no sean porteñas o bonaerenses -o sea todas las del interior del país- siguen inexplicablemente cerradas. No hay ninguna explicación oficial a menos que balbuceos usando la excusa úbicua y todoterreno de la pandemia. como cliente bancario que posee la membresía priority pass y asimismo las tarjetas de crédito american express que habilitan el ingreso bonificado a las salas vip del interior estoy sufriendo -como cientos de otros clientes y usuarios bancarios- una indisimulable violacion de mis derechos de consumidor de parte de aeropuertos vip club y este es el motivo del presente reclamo. por lo cual, de no mediar una solución (aunque sea reaperturas de las salas vip en los aeropuertos mas importantes como mendoza o córdoba) o una explicación razonable voy a interponer denuncia en contra de aeropuertos vip club en defensa del consumidor y/o coprec consumo protegido. saluda atentamente