Aeropost

Mala manipulación medicamento y no reembolsaron dinero,

Mia000038640295

laura rua
cliente 326143

Mia000038640295 compre citrato magnesio aeropost colombia, lo devolvi por efectos secundarios, no me reembolsaron el dinero, lo recepcionaron en una bodega con personal sin la capacitacion para manipulacion de medicamentos , lo abrieron , contaron las capsulas y lo devolvieron de nuevo, peticion la devolucion del dinero , porque no puedo tomar un medicamentos sin saber en que condiciones fue manipulado en una bodega en la que el personal no tiene la capacitacion ni la formacion academica para la manipulacion de medicamentos la secretaria de salud exige registro invima y que el personal tenga conocimiento en farmaceutica para manipular medicamentos en bogota, no se si uds tienen estos requisitos para manejo de compuestos quimicos peticion la devolucion del dinero y que uds tomen su medicamento por falta de información en la manipulacion de medicamentos laura rua cliente 326143
Laura R  Solución rechazada:

No han solucionado , ni si quiera han puesto la cara

31 de Marzo a las 7:40 hs.
Laura R  solución recibida:

La primera experiencia no fue tan buena por una persona que su nombre es Karen en Bogotá ya que fue muy humillante pero como esto no es de sentir sino son negocios por su puesto la segunda vez que retome mis comentarios y los comunique a customer service me atendieron excelente, demorado pero finalmente buena la solución