Aeromexico

Vergüenza en argentina y en méxico!!!

Desde las 9 pm del 23/03 esperando que me reprogramen mi vuelo, me lo cancelan y todavia no me dan respuesta son las 1:25 am del 24/03 sin saber nada, gente en el piso sentada, ni agua ni comida te traen, perdi mis traslados, mi dia de hotel, el gasto en el traslado de mi casa al aeropuerto, son una vergüenza!!! pésima atención por parte del supervisor, maltrato y cero empatía, desorganización total, mis vacaciones arruinadas cuando tendrían que ser para relajarme no para estresarme!!!! hay gente con chicos, enferma y gente mayor!!! quiero mi plata y el reintegro hasta el último centavo que me hicieron perder y que tanto me costo pagar!!! mi tiempo vale!!! que el supervisor le diga a una chica que tiene insulina que vaya al mc donalds a ver si se la ponen en la heladera es respuesta??? una señora que le sube la presión por el destrato del personal de su empresa es una experiencia que merece un cliente???sigo esperando y quiero un solución yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Comentario / Propuesta más votada
LAURA R  +4

Sigo sin respuesta, y por teléfono me dijeron cualquier información. Son de lo peor!!!!!!!!!!

LAURA R

Sigo sin respuesta!!! Quiero que me paguen lo que me hiceron perder!!!

LAURA R

Son una vergüenza!!! Nadie se comunicó conmigo hasta el momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAURA R

Dejo por esta vía, la correspondiente constancia de que nadie se comunicó conmigo desde la cancelación de mi vuelo el día 24/03 con una respuesta concreta, ni nadie se comunicó conmigo desde mi gestión de reclamo por tuQuejaSuma, tampoco me respondieron por Facebook ni Instagram, ni tampoco desde que me comuniqué yo el día 09/04 a su Centro de Atención al cliente tuve algún tipo de solución. Además de esto, me brindaron información errónea desde su área de Seguimiento, así como también, el tener que soportar que el operador telefónico de dicho sector, al cual le tomé su nombre y apellido, me sobraba en tono bien soberbio y con la más mínima empatía, respondiéndome como si no le importase mi situación. Siguen sin devolverme la plata que me corresponde, por culpa suya y su irresponsabilidad, mis dos vuelos no salieron en tiempo y forma, asimismo, tuvimos que pasar 12 horas en el aeropuerto de Ezeiza con mi pareja.

LAURA R

La peor experiencia de cliente de mi vida la tengo con ustedes!!!!!!!!!!!!!

LAURA R

Sin solución por parte de la empresa, son una mentira!!!

LAURA R

Sin solución por parte de la empresa, son una mentira!!! Sigo sin devolución por parte de la empresa de lo que reclamo!!!!!!!!! Todo por culpa de ellos, por no tener aviones en condiciones!!!!!!! Son de terrorrrrrrrr!!!!!!!!!!!

LAURA R

La peor empresa aérea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAURA R

Pésimo servicio, pésima experiencia, PÉSIMA EMPRESA!!!

LAURA R

La peor empresa, sin solución!!!!

LAURA R

Pésima empresa, no da soluciones, no le importa los pasajeros

LAURA R

LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO!

25 de Noviembre a las 22:39 hs.Responder

PÉSIMA EMPRESA!!!!!!!

Cecilia L

estamos cautivos de esta gente sin escrupulos

Pésima empresa!

Cecilia L

pude reprogramar un vuelo con cero multa por telefono a despegar ********** desde argentina. hay q insistir, todavia me queda otro vuelo que creo que voy a perder. pero atiende 24/7 hay que insistir suerte

Roxana

Cecilia L yo estoy intentando cambiar mis vuelos desde julio, y aún no tuve respuesta ni de Aeroméxico que se lava las manos y me deriva a Despegar y Despegar me dice que Aeroméxico no devuelve el dinero, puedo cambiar los vuelos pero me piden una suma extraordinaria ( cómo si comprará el vuelo nuevamente)
SON UNA VERGÜENZA!!!!!!