Aeromexico

Venta irregular de pasajes en aeroméxico

Buenas tardes, compre un boleto sujeto a espacio para volar a méxico por la línea aeroméxico. Debido a la sobre venta de vuelos hace once días que estoy varada en el aeropuerto de ezeiza sin poder tomar mi vuelo y sin recibir respuesta por parte de la aerolínea ni de quién me vendió el pasaje (un piloto de dicha aerolínea) si bien yo acepte las condiciones del vuelo, otros pasajeros utilizaron este mismo servicio pudiendo constatar que los vuelos están despegando con asientos disponibles, lo que significa que si hay disponibilidad pero no nos están tomando como prioridad. Todos los que estamos aquí esperando una respuesta compramos de buena fe estos boletos y exigimos una solución.
Exequiel D

Estamos igual ojalá que pongan otro vuelo para descongestionar toda la gente que estamos esperando, me parece una falta de respeto que tengamos que esperar tanto cuando ya abonamos nuestros boletos