Aeromexico

Uso de vouchers, respeto al cliente

Copio aquí debajo uno de los mails que envié a atención al cliente de aeroméxico, quienes me informan todo lo contrario de lo.que nos informaron un el check in de cancún, que podíamos usar los vouchers de nuestros hijos para futuros viajes mi esposa y yo. no tengo solución de este pedido, que es responsabilidad absoluta de la empresa. "buenas tardes, informo que el día 23/4/22 en el check in del aeropuerto de cancun, entre las 12 hs y las 15 hs, nos entregaron los vouchers que en anexo adjunto.
el supervisor que nos concede los vouchers, a raíz de un cambio de vuelo por sobreventa de la aerolinea, nos informó que podíamos usarlos haciéndo uso transferible de los vouchers de nuestros hijos ( menores los 3) hacia nosotros. En concreto le preguntamos si volvíamos a viajar mi esposa y yo, si podíamos hacer uso de los vouchers de nuestros hijos como forma de pago de los vuelos que haríamos los dos, la respuesta fue si.
mi esposa y yo queremos viajar a la ciudad de méxico, saliendo de santiago de chile, los primeros días de febrero [números].".

Copio aquí debajo uno de los mails que envié a atención al cliente de aeroméxico, quienes me informan todo lo contrario de lo.que nos informaron un el check in de cancún, que podíamos usar los vouchers de nuestros hijos para futuros viajes mi esposa y yo. no tengo solución de este pedido, que es responsabilidad absoluta de la empresa. "buenas tardes, informo que el día 23/4/22 en el check in del aeropuerto de cancun, entre las 12 hs y las 15 hs, nos entregaron los vouchers que en anexo adjunto.
el supervisor que nos concede los vouchers, a raíz de un cambio de vuelo por sobreventa de la aerolinea, nos informó que podíamos usarlos haciéndo uso transferible de los vouchers de nuestros hijos ( menores los 3) hacia nosotros. En concreto le preguntamos si volvíamos a viajar mi esposa y yo, si podíamos hacer uso de los vouchers de nuestros hijos como forma de pago de los vuelos que haríamos los dos, la respuesta fue si.
mi esposa y yo queremos viajar a la ciudad de méxico, saliendo de santiago de chile, los primeros días de febrero [números].".

Marcos F  Solución rechazada: 

Aeromexico debería darnos una respuesta favorable a nuestro pedido de uso de vouchers, puesto que fue lo acordado con los representantes de la empresa en Cancun. Si fue un error que nos hayan dicho que podíamos usar los vouchers de nuestrsi hijos para poder viajar con mi esposa en próximo viaje siendo que va en contra de sus políticas ( según informan) es evidente qte el error fue de ellos y nos damnificaron con su inconsistencia y ambivalencia, queriendo dejar todo tapado como si fuese que somos los responsables y no es así. Exigimos que nos permitan hacer uso de los vouchers de nuestros hijos y los nuestros para poder viajar antes de abril de **** como.nos informaron en Aeromexico. Están faltando a la verdad y perjudicando a clientes con sus incongruencias discursivas y faltos de compromiso con el cliente. Lamentable, ojalá puedan dar otra imagen.

24 de Mayo a las 7:13 hs.Responder
Marcos F  Solución rechazada: 

Sin respuestas de Aeroméxico. Lástima por los valores empresariales que desacreditan la veracidad de los hechos de los clientes.

04 de Junio a las 9:33 hs.Responder
Marcos F  Solución rechazada: 

Sigo esperando por parte de Aeroméxico, un gesto de respeto y respuesta inmediata al reclamo planteado.

19 de Junio a las 15:30 hs.Responder

Empresas más buscadas