Aeromexico

Una solución para que mi equipaje sea enviado a el salvador o me reembolsen el

Viaje de los angeles, california el día 6 de octubre del 2017 con destino a el salvador. Hize transborde en la ciudad de méxico y me espere 6 horas para abordar y nadie de aeromexico me dijo que habían problemas con mi equipaje el cual eran 3 aires acondicionados. Me cobraron $55 por cada uno y de casualidad la autoridad de méxico decidió no mandarlos a su destino. En los angeles no me dijeron que no podían llegar a su destino y me cobraron por ellos. No me dan ningún teléfono para yo resolver ese problema. Yo quiero buscar una solución para que esos ac se vengan en avión de cargo. He mandado correos electrónicos que los del aeropuerto me dieron y creo que esos correos nadie los responde ([email protected] y [email protected]) yo he mandado 3 correos electrónicos y nada. Necesito una solución para que esos ac lleguen a el salvador antes que yo me regresé que es el 22 de octubre.
Nora A

Todos mis correos se me han regresado. Nadie hace el intento de comunicarse conmigo