Aeromexico

Tuve que cancelar un viaje por enfermedad grave de mi papa

Hola! tuve que cancelar un vuelo que habia comprado por despegar a la compañia aeromexico por motivos de salud grave de mi padre, desde el 20/4 que estoy tramitando y solicitando a despegar y aeromexico una solucion, me permitieron cambiar la fecha de los vuelos pero me estan vendiendo unos pasajes carisimos y no me permiten aprovechar las promociones, por lo que prentenden que compre vuelos a cancun a 42mil pesos (una locura). Ademas, considerando que ellos ya cobraron los vuelos que yo no pude realizar y que seguramente revendieron. Por 42mil pesos me voy a europa, sinceramente siento que se están aprovechando de mi situacion. Presenté todos los certificados medicos y ofreci presentar estudios y analisi que le han realizado a mi papá y ni así logro una respuesta satisfactoria. Telefonicamente despegar me ha dicho cosas increibles: que podemos modificar las fechas; luego que no las podemos modificar, luego que si mi papá tuviese cancer o si fallece si se puede cancelar y me reintegra el dinero.... Mi papá tuvo un endocarditis infecciosa tuvieron que hacerle una citugia para reemplazo de valvula aortica y tbn un by pass aún sigue internado (hace 40 dias que está internado) su vida corrió riezgo y aún no está recuperado pero bue.. No es cancer y no se murio, una verguenza... Y mi honestidad no ha servido de nada... Que tendria que haber hecho.? conseguir un certificado en el cual diga que tiene cancer? indignada estoy... No puedo creer que compañias tan grandes no puedan ceder ante una situacion así y que no piensen en el cliente y puedan hacer una excepcion.

Maria V  Solución rechazada:

No me dieron solucion ni respuesta alguna

Maria V  Solución rechazada:

No he visto respuesta alguna de parte de aeromexico

Maria V  solución recibida:

Aeromexico nunca respondio mi reclamo