Aeromexico

Solo manifestar mi molestia hacia su personal con muy poca educacion

agradezco su atención.

Buena noches, el dia 9 de abril del año en curso siendo las 10:50 de la mañana, acudi a las oficinas de aeromexico en el aeropuerto para comprar un boleto de avión. Nos indicaron que tomaramos un turno el cual no fue respetado, al preguntarle a la señorita que por que no nos atendia ya que habían pasado mas de 20 0 30 minutos, su respuesta fue que iban por turno y nosotros observamos que el turno que ella estaba atendiendo era 10 números adelante del turno que yo tenia, le dijimos que si iba por turno entonces se estaba saltando, ella con un tono sarcástico comento que había llamado los turnos lo cual no era cierto, mi tio le dijo que de que se trataba que por que no nos atendia, y ella ignorándolo continuo con el señor que tenia el turno muy adelantado, ni tio le dijo que no lo ignorara y nunca volteo a atendernos, yo muy molesta le dije que nos respetara también eramos cliente y definitivamente de las cuatro persona o 5 que estaban detrás del mostrador ninguno nos atendio. yo me exalte por me si hay algo que me molesta es que le falten al respeto a una persona mayor. (mi tio cuenta con la edad de 80 años) me da mucho tristeza que en mi país suframos este tipo de discriminación y falta de respeto hacia las personas de edad avanzada. De nada sirve que ustedes tengan una maquina para dar un numero y asi atender a las personas si no llevan un orden. Por cierto ninguno de sus agentes cuenta con un gafete y por esta razón no puedo proporcionar el nombre de la señorita de la cual no obtuvimos ninguna atención; y pues debido a este incidente me vi obligada a comprar mis boletos por otra aerolinia. No se de que manera nos quieren ver vestidos o de que apariencia para que seamos dignos de ser atendidos por su compañía y (o) por esas personas que tienen para atención al publico. agradezco su atención.