Aeromexico

Saqueo de maletas por aeromexico

Regresando con las cenizas de mi hijo del extranjero al llegar a mexico me tardaron para darme mi boleto de enlace para guadalajara y perdí mi vuelo , me agendaron para el siguiente día y no quisieron entregarme mis maletas por más que insistí que yo estaba enterada que no se llevaban maletas de pasajeros que no habían tomado el vuelo, me aseguraron que mis maletas salieron en el vuelo que perdí y dicho y hecho mis maletas no llegaron hasta dos dias después y me extrajeron pertenencias de mi hijo muy presídalas para mi y no he podido recuperarlas ni siquiera me han escuchado ni contactado, pueden ayudarme?

Maria C  Solución rechazada:

HOLA, AEROMEXICO NI SIQUIERA SE HAN DIGNADO CONTESTARME O CONTACTARME DE ALGUNA MANERA, MIL GRACIAS POR SU INTERES Y SEGUIMIENTO

28 de Diciembre a las 0:04 hs.Responder

Ni siquiera han contestado

Maria C  Solución rechazada:

Ni siquiera me han contactado ni ofrecido ninguna solucion