Aeromexico

Rotura de maleta

Viaje el dia 18/5 desde la habana con escala en mexico y cuando llego mi maleta a ezeiza argentina, la misma tenia roto el carro de arrastre, alli no me quisieron tomar el reclamo y entonces lo estoy haciendo por este medio , me dieron un numero de caso nº 00305004 para que una persona de la empresa se comunique conmigo , todavia no lo han hecho , espero respuestas !!!

MERCEDES B  Solución rechazada:

quedaron en que un representante se comunicaria para solucionar el problema y ya pasaron 10 dias y nadie lo hizo.
gracias

MERCEDES B  Solución rechazada:

no se hacen responsable de la rotura de mi maleta porq consideran que es un daño menor, al ser el apoyo continuo a las ruedas , y mi maleta ahora no puede mantenerse parada , por lo q yo considero que ya no me es util.Demoran en responder y nadie se comunica por telefono , siendo que te lo piden .
gracias

MERCEDES B  Solución rechazada:

prometieron conectarse conmigo para darme una solucion y aun nadie lo ha hecho.