Aeromexico

Robo y rotura de equipaje

Volé por aeromexico, el dia martes 012/2021, despegando desde la ciudad de madrid, españa, a las  23:20 hs en el vuelo am 0022. Con escala y conexión en la ciudad de mexico,despegando a las 09.45hs,  en el vuelo am 0030, con destino final al aeropuerto de ezeiza, en la ciudad de buenos aires, república argentina. así las cosas es que al arribar a mi destino final, el dia miercoles 08/12/2021, en el sector de recogida de equipaje, pude corroborar que el equipaje que despache oportunamente para ser trasladado en la bodega del avión, bajo la responsabilidad, guarda y cuidado de aeromexico fue violentado, resultando abierto, y roto, con el candado partido y me habian robado del interior de un perfume marca givenchy,  irresistible eau de prafum, un perfume marca dolce & gabanna tofm. Un par de zapatillas deportivas marca décimas pro evolution, y un auricular inalámbrico marca jvc in ear tru. Contabilizando el faltante un total de  € 216,64 (doscientos dieciseis euros, con sesenta y cuatro céntimos). Hice la denuncia en la compañia, y en la policia, presente las fotos del equipaje, y las facturas de compra de todos los faltantes, nunca me reconocieron nada. Ellos solo dicen que el equipaje puede sufrir daños

Federico J  Solución rechazada:

AEROMEXICO no respondió a mí reclamación U por lo tanto no me dio ninguna solución

Federico J  Solución rechazada:

No me dieron ni dan al momento ningún tipo de respuestas

Federico J  Solución rechazada:

La empresa no respondes mis correos electrónicos, mis reclamos, mis quejas, y ante mis llamadas telefónicas dicen que solo se aceptan reclamos vía mail y/o telemáticamente