Aeromexico

Robo de valuables y ningun tipo de ayuda o reintegro

Volé desde argentina hasta estados unidos con conexion en mexico. Cuando llegue a mexico tuve que hacer migraciones y luego recoger mi maleta y llevarla a la cinta para despacharla hasta estados unidos. Cuando llego a destino, mi maleta no estaba. Hice el reclamo correspondiente y a pesar de que la ayuda de la aerolinea fue muy poca y tuve que comunicarme muchisimas veces para ver donde se encontraba mi maleta, con suerte me la mandaron al hotel al final del dia siguiente. Al abrir la maleta, note que me faltaban varios objetos personales como perfumes, zapatos, y unos objetos mas de vestimenta que sumaban alrededor de unos u$1227 dolares. Me contacte con la aerolinea pero me dijeron que los reclamos se hacen a traves de email a [email protected]. Luego de recibir una respuesta me dijeron que solo me podian reintegrar u$445, que a pesar de no ser el total de los valuables, era un tipo de reintegro. Me pidieron que les mande una foto de los numeros de mi tarjeta de credito (sin el codigo de seguridad) y mi pasaporte. Luego de mandarselos, nunca recibi una respuesta o un reembolso hasta el dia de hoy. Esto paso en junio del 2017, y luego de meses de tratar de comunicarme por telefono y por email no he recibido el reembolso. Si llamo por telefono me dicen que ellos no son los que hacen reintegros y que solo me puedo comunicar por email al contacto anterior. la peor experiencia y aerolinea que he viajado por lejos. El servicio al cliente es pesimo, totalmente una empresa ineficiente.

Luciano M

No me han dado ningun tipo de respuesta o reintegro

18 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder