Aeromexico

Robo

No tengo ni palabras para toda la mala experiencia que viví en el aeropuerto de méxico con la aerolínea aeromexico, aparte de la mala experiencia, al llegar a mi destino y sin esperar nada más. Mis maletas están dañadas y dice inspección en méxico aicm me robaron ropa, zapatos, y cosas que tienen mas valor sentimental la pulsera que me regalo mi difunto padre, mi esposo y mi madre más de 3 pulseras y aretes en juego. Cosas que jamás recuperaré por que son de gran valor sentimental. Ahora me encuentro destrozada por tanta mala experiencia jamás me había pasado algo así en otro aeropuerto.