Aeromexico

Rembolso de efectibo

El dia 22- 2- 2019 hora 11-30 debi viajar de montevideo a cancun pero no me permitieron viajar por que avia un apellido en uno de los pasajes que no correspondia con el pasaporte dicho pasaje corresponde al codigo cuwbux y a1cjmz a nombre de eduardo orlando mendilez de leon no de pasapórte 32388070 y angelina beatriz mendilez clavero no. Pasaporte 57114371 por lo que solicito se me reenbolse el pago de los tiques que no pude viajar
EDUARDO O  Solución rechazada:

no me hisieron renbolso de los pasajes ni me atendieron

EDUARDO O

YO Y MI HIJA QUEDAMOS MUY MAL DE PERDER EL VIAJE Y EL DINERO SIN TENER RESPUESTA SIENDO QUE SOY UN VIAJERO FRECUENTE. PERO AEROMEXICO NO ME CONSIDERO NI ATENDIO