Aeromexico

Reembolso por negligencia de empleados de aeromexic

El día jueves 20 de diciembre me preparaba para viajar y cuando estaba realizando el check in el empleado de mostrador de aeromexico me comentó que no podía abordar por q no tenía visa para brasil y q hacia 3 meses comenzaron a pedir.....pero si tengo visa y le comenté y no me proporcionó ase desbordar perdí el vuelo a san paúl brasil....me dirijo ala embajada por otra visa y me la proporcionaron......y me comentaron que mi visa es por 10 años q el empleado de aeromexico no tenía por amo dejarme abordar! en fin perdí el vuelo y tuve que volar por otra aerolínea y quiero que me reembolsen mi dinero! ya que fuenehligencia de su empleado!

Antonio M  Solución rechazada:

No hay respuesta!!!