Aeromexico

Reembolso o recandelarizacion de vuelo

Tuve una operacion que no me permitio tomar el vuelo. Hable con 3 dias de anticipacion teniendo una carta medica. Habiendome serciorado con anticipacion de que en caso de impedimento medico con una carta se me haria un reembolso, ahora me niegan que en la llamda donde busque asegurarme de ello, se me haya aclarado lo que reclamo. busco apoyo por que yo tuve la voluntad de comprar un seguro para casos como estos, pero como se me aseguro que aereomexico cuenta con semejante seguro, no lo hice.
Gabriela P

Por que no me responden mis correos. Pedi que me mandaran la grabacion y no lo han hecho.

Gabriela P

No ha repuesto