Aeromexico

Reembolso o descuento en un sgte vuelo y que sancionen a ese majadero

Buenos días...mi nombre es patricia alejandra kurczyn pizarro..persona de la tercera edad.y vole con uds domingo 19 de noviembre..mi nuera me compro e boleto para regresar a la ciudad de mexico en el vuelo 0177 ..estuve a la 1.30 registrándome en mostrador,,uds deben tener esos datos,,,subi a salas de abordar y estaba llenísimo,la gente estaba sentada en el suelo y no cabia un alma,,debido a mi edad,,tengo mal una rodilla y no puedo estar de pie,,(lo que uds deberían considerar y poner asientos cercanos,,para personas espciales) para esperar el abordaje...llenísimo busque donde sentarme...enfrente hay un starbucks y pedi un café y logre sentarme en un banquito,,espere,,mi tiempo y tuve necesidad de ir al baño ..que también estaba llenisimo y lento..(también allí deben tener oportunidad personas de tercera edad con incontinecia..para pasar primero) pase al servicio y cuando llegue ami punto de abordr acababan de ecrrra y me dijo muy majaderamente un señor supervisor de nombre ignacio nava...que ya me haian voceado,,y no llegue..le explique y comente que en los baños no se escuchan los avisos..y respondio que me buscaron y comente de nuevo señor en los baños no se oye..porque no ponen un altavoz o van a los baños a buscar o vocear y me repito majaderamente..déspota es su problema....le dije por favor señor ayúdeme..y de nuevo de gforma insolente me contesto no se ponga asi..es su problema no el mio...le insisti y llamo a cabina y no autorizaron...le dije señor no traigo dinero,,y me reitio de manera majadera es su problema..y vaya por sus maletas a la banda o se las llevan a objetos perdidos,,,..(comprendo que de mi parte fue erroeno y lo lamento...pero por favor,,,,1.- pongan sillas especiales o aparten lugares para prsonas de tercera edad o con necesidades...2. Den prioridad en los baños para estos casos de personas mayores..3.- pongan altavoces..tuve que bajar a buscar mis maletas ..conclusión me bajo la presión ,,me lastime la rodilla y me sentí desmayar,,

PATRICIA A

no ..no solucionaron nada..no se vale...uds tienen culpa también en esto y mi pago no debio de ser...mi pension es muy baja...y me perjudico y me hizo sentirme mal de la presion por su majadero supervisor..Pongan altavoces en los baños o preocúpense de las personas especiales,,tenemos incontinencia.....total desembolse el dinero que NO tengo,,,y uds deberían reemobolsarme..analizenlo por favor

27 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
PATRICIA A

no han solucionado mi reclamo,,me perjudicaron economicamente y me trataron de manera prepotente y majadera Ignacio Nava,,me subio la presion,,me avergonzaron,,y no me dan una respuesta o una disuclpa por su mal empleado,,,,no se vale,,,

06 de Diciembre a las 20:46 hs.Responder
PATRICIA A

muy amablemente la srta me dice lo mismo que su empleado,,,es su problema...por favor reconsideren..estuve en tiempo y forma..y me trataron despotamente sin ninguna consideracion a mi edad..o a mi bolsillo,,resuelvan estas situaciones penosas y PONGAN un altavoz en los baños,,,en que otro lugar podria estar uno si ya se registro la llegada a las salas.?...si uds tuvieran incontinencia y hay colas y no hay un lugar para tercera edad o personas especiales en los baños..es del aeropuerto y sus intalaciones la responsabilidad o podrian gentilemente sus azafatas o personal tomarse la molestia de ir a los baños si sigue faltando un pasajero...o seria mucho pedir...una atencion...

28 de Diciembre a las 20:30 hs.Responder