Aeromexico

Reclamo - indemnizacion (parte 2)

espero una respuesta a la brevedad.

Otro inconveniente que fue el mayor error por parte de la aerolínea fue que mi valija viajó en el vuelo am944 y fue directo a bs as sin estar yo arriba del avión debido a la pérdida del vuelo, por lo tanto estuve varado en mexico sin valija aproximadamente 10 hs hasta la salida del nuevo vuelo comprado (tengo el comprobante de información de equipaje demorado. Un equipaje no puede viajar sin su dueño arriba del avión, es un grave error que quiero que también se recompense. por último la gente de profeco allí en el aeropuerto nos indicó que no debió haberse nos cobrado el importe tan elevado de 587 dólares estadounidenses sin que además no se reconozca el vuelo que perdimos. Nos indicó a su vez que hagamos el reclamo por mal trato del personal ya que si no se da ninguna solución al respecto este tema va a llegar a defensa del consumidor.- espero una respuesta a la brevedad.
Bollini A  Solución rechazada:

Todavía no brindaron una respuesta al respecto. Sigo sin entender cómo una valija pudo viajar sola en el avión sin el pasajero a bordo.

Bollini A  Solución rechazada:

Quiero ya una respuesta porque sino voy a ir a defensa del consumidor!

10 de Febrero a las 14:39 hs.Responder