Aeromexico

Reclamo el importe de los pasajes abonados a aeromexico y a copa

Buenos días: en estos momentos estoy recopilando toda la información necesaria para demandar a la aerolínea por hacer caer los vuelos de regreso y por querer cobrarme la suma de 1750 dolares por persona al momento de querer tomar el avión. Como expresan en el mismo correo que me envían esta acreditado que me contacte con el centro de atención al cliente en forma reiterada y fui atendido por tres ejecutivos y ninguno me dio la información que se requería. Con la primera persona que me contacte me dejo esperando sin darme ninguna información. Luego tuve que bajar al loby del hotel en el cual me encontraba alojada y al contactarme nuevamente con el centro de atención al cliente me atiende una señorita de nombre laura, la cual me dice que había un cargo que pagar pero al preguntar de cuanto era me deja esperando y cada vez que le preguntaba si estaba en linea me decía :"cotizando sra. Tabacchi" y nunca me dijo el monto hasta que corto la comunicación motivo por el cual luego de reiterados intentos logro comunicarme nuevamente y me atiende el señor jesús dominguez al cual le explico mi inquietud y me dice que mi reserva estaba en perfecto orden y ante mi insistencia de que se fijara bien ya que su compañera de trabajo me había dicho que había un recargo a lo cual el señor dominguez me reitera que estaba todo bien y incluso me manifiesta que seguramente hubo un error del otro ejecutivo que me había atendido anteriormente, otorgándome hasta el numero del pasaje y me reitero que tranquila vaya a tomar el avión porque estaba todo en orden, que por todo esto en mi denuncia solicitare que se haga una auditoria de todas las llamadas telefonicas realizadas por mi y la contestación de sus ejecutivos. por todo esto grande fue mi sorpresa cuando luego de despachar las valijas y e momentos que se estaba realizando el cheking en la ciudad de panamá me dicen que deba pagar un cargo de unos cambios que jamas se realizar porque era el mismo vuelo y tayecto que se había pagado ya e