Aeromexico

Reclamo a aeromexico por rotura de valija

copio el texto del mail y los datos del equipaje y del vuelo:
remito los datos :
pasajero : jorge eduardo altieri
eticket : 13959589940417
datos del vuelo:
los angeles - mexico city vuelo am 649 fecha: 12feb2018 23:30 hs (hora local)
datos de seguridad del equipaje:
seq-020
recloc-qdvdmi
am 4139160571

El día 14/02/2018 realice un reclamo en la pagina de aeroméxico por la rotura de la valija y me respondieron con el número de caso: 00238679. por otra parte el mismo día hice el reclamo a 2 direcciones de mail que me indicaron cuando llame al 0800 de argentina. en todos ellos informe todos los datos de los vuelos realizados con dicha empresa donde pudieron haber roto esa valija. a la fecha realice 2 reclamos indicando el nro de caso a los siguientes correos para recordarles que aun nadie se contacto conmigo para revisar la valija y repararla, a las siguientes direcciones de mail [email protected]; [email protected]; [email protected] por lo tanto le solicito a esta empresa que me repare la valija que rompieron en los vuelos realizados con ellos. copio el texto del mail y los datos del equipaje y del vuelo: por medio de la presente quiero realizar el reclamo de la rotura del carrión de la valija que despache en los angeles con destino buenos aires (ezeiza), con escala en mexico city. Por lo tanto necesito contactarme con ustedes para arreglar mi valija. remito los datos : pasajero : jorge eduardo altieri eticket : 13959589940417 datos del vuelo: los angeles - mexico city vuelo am 649 fecha: 12feb2018 23:30 hs (hora local) mexico city - buenos aires (ezeiza) vuelo am 030 fecha: 13feb2018 10:15 hs (hora local) datos de seguridad del equipaje: seq-020 recloc-qdvdmi am 4139160571 quedo a la espera de que puedan contactarse con la empresa y darme una solución a mi valija.
Myriam T

Nadie se comunico para dar una solución. Ni se interesaron para ver como se rompió la valija.

27 de Febrero a las 17:27 hs.Responder
Myriam T

Nunca nadie se comunico para averiguar que paso.

Myriam T

Nadie tomó contacto para darme una solución

Myriam T

Desde febrero estoy a la espera que Aeroméxico se contacte para reparar mi valija