Aeromexico

Quiero mis pertenencias sustraidas de mi maleta

El dia 25 de junio tome el vuelo am129 y am684 que salia desde guadalajara hacia quito con escala en mexico, documente mi maleta totalmente sellada por el forro plastico que ofrecen en el mismo aeropuerto y adicional con un candado. Al llegar a quito el 26 de junio a las 06h00 noté que mi maleta ya no tenia el forro plastico pero si estaba el candado. Al llegar a casa me encontré con la amarga novedad de que habian abierto mi maleta y sacaron 3 perfumes, ropa y mis accesorios de plata. Todo avaluado por 400 dolares americanos.