Aeromexico

Quiero el cambio de fecha de mis tickets

Compré 4 aéreos a cancún ida y vuelta en nov 2019 para viajar en julio 2020 los pasajes fueron debitados en su totalidad por la aerolínea, por covid19 me los cancelaron lógicamente y ahora quiero reprogramar para las mismas fechas pero año 2021 y quieren cobrarme una diferencia que equivale a comprar el pasaje nuevamente!!!! simplemente reclamo el cambio de fecha de mis tickets sin abonar diferencia ya que otras aerolíneas lo están haciendo. Cómo cliente me siento e*****da ya que confíe en ustedes!!!!

Florencia R

PUDISTE HACER ALGO? TENGO EL MISMO PROBLEMA

Roxana

No Florencia todavía no pude solucionar nada.

Florencia R

Que delincuentes. Cuando sacaste el pasaje?
Yo en diciembre **** y ahora me dicen que el voucher pedorro que me quieren dar está sujeto a aprobación. Una locura. Terribles ladrones.