Aeromexico

Mi caso 00180481 jamás lo solucionaron exijo una respuesta a sus mentiras

Ya hizo un año de mi reclamo me contestaron mande una copia y fotos de las facturas y el total del monto robado y nunca me volvieron a contestar y están publicando mi caso como solucionado y es una gran mentira nunca lo solucionaron 00180481 también se robaron lo que hiban a pagarme apenas puedo creer como manejan las cosas

María R  Solución rechazada:

Nunca se han vuelto a comunicar conmigo Desde Enero y no me han pagado nada y yo mande toda la información que requirieron copia del pasaje de abordar el tíquete de maleta toda la información exijo por favor una respuesta

María R  Solución rechazada:

Necesito que por favor solucionen este caso ya casi un año y no quiero que lo marquen como que lo solucionaron ******** porque siempre contesté que no está solucionado y no han echo arreglos conmigo gracias

04 de Noviembre a las 12:20 hs.Responder
María R

Si no les da vergüenza que se esté publicando aquí seguiré Aeromexico caso ********

04 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder
María R  Solución rechazada:

Nadie se a comunicado conmigo de mi reclamo ********Aeromexico no se a comunicado sigo esperando ya es un año

06 de Noviembre a las 2:50 hs.Responder
María R

Jamás lo solucionaron y no se porque se atrevieron a poner que lo solucionaron un año y nada que se comunican

06 de Noviembre a las 2:51 hs.Responder

No responden gracias