Aeromexico

Que no me cobren más, y me devuelvan el dinero cobrado

Hola! necesito que dejen de cobrarme a través de mi tarjeta de crédito visa un servicio que no he solicitado. 6 cuotas de $3.742,30. Ya me han cobrado 4 cuotas, desde 09/01/2018 además que me devuelvan el dinero que me han cobrado. Por favor urgente!!

Alicia M  Solución rechazada:

Intente reclamarlo por la tarjetade credito visa, pero el plazo que dan es menor al del resumen la misma. Por lo tanto solo me queda que la empresa me devuelva el dinero. Ya que el.descuento en el resumen de la tarjeta es inevitable. Ya me cobraron 5 cuotas de$ 3.***.-

Alicia M  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de la empresa Aeromexico El descuento esta hecho y no se corta porque es en la tarjeta de crédito. De la tarjeta solo a los 30 dias hacen reclamos, por lo tanto desde el momento que me llaga el resumen de la tarjeta. Ya pasaron los 30 dias. Espero lograr que me devuelvan el dinero que me ROBO AEROMEXICO!!