Aeromexico

Que le den seguimiento a mi caso por favor

Me habrieron mi maleta y este es el número de caso 00180481 y mande toda la información desde 01/28/18 la copia del pase para abordar y la etiqueta de la maleta afectada y el listado de artículos faltantes y hasta la fecha no e recibo respuesta del caso gracias por sus atenciones la línea de avión fue aeromexico fecha del viaje diciembre 03/2017 guadalajara, los angeles ca gracias

María R  Solución rechazada:

No se han vuelto a comunicar para nada

María R

Que le den seguimiento a mi caso

María R  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo por favor que le den seguimiento a mi caso

María R  Solución rechazada:

Nunca lo han dado seguimiento

María R

Que le den seguimiento a mi queja

María R  Solución rechazada:

No me contestan para nada

María R

Que le den seguimiento a mi caso o me digan algo ni siquiera una disculpa

María R

a nadie le pagan nada a mi solo me hizietib perder el tiempo les mande todo lo que me pidieron referente al robo y al último me dijeron que ellos a nadie le pagan nada, y es la razón que los estas siguen en axion hay que les sirva de algo lo que me robaron y jamás dejen nada de valor en una maleta que documenten