Aeromexico

Que alguien tome miu resclamo, me responda y me devuelvan el dinero robado

Me han obligado a comprar boletos de clase ejecutiva ante una re programación de urgencia cuando en la cabina de clase económica había al menos 15 lugares vacíos. Siento haber sido victima de una estafa(quiero creer que de parte del agente que me atendió para cobrar una comisión)

Walter J  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna solución. Es mas, parecen no haber entendido mi reclamo. Dicen que el problema fue el retraso de Air Panama, cuando en realidad fue que el agente de AeroMexico que me atendió me estafó vendiéndome boletos de Ejecutiva cuando sobraban lugares en económica

Walter J  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron, sino que parecen no entender el problema. Insisten en que no se pueden hacer cargo de un retraso de otra aerolínea, cuando yo llame por telefono a Aeromexico y fui estafado por el agente de atención al cliente que tomó mi llamada

Walter J  Solución rechazada:

No lo han solucionado ni han vuelto a contactarme