Aeromexico

Perdida monetaria por aerolínea

El motivo es porque la aerolínea canceló el vuelo, tenia salida hoy a la 1:00 am de medellín a méxico primero nos retrasan el vuelo por motivos de retraso, segundo abordamos y después de casi 40 minutos el avión se prepara para despegar y se vuelve a regresar porque no les dieron la orden de despegar, nos vuelven a tener así una hora, nos vuelven a decir que ahora si vamos a despegar y de nuevo señalan que no, mas de 4 horas así y sin decirnos que sucedía, hasta que nos bajan a las 5:00 am para darnos otro vuelo, con tal de que no solucionan nada, se pasan las horas, así como mas personas perdieron sus conexiones, no asistí a trabajar ni mi esposo ni yo perdiendo 1000 dólares, que mal pésimo tiene la aerolínea aeromexico, me desepciona yo soy mexicana y me molesta mucho que allá pasado esto, tienen que hacer algo nos es justo que tengamos pérdidas monetarias por la empresa exijo que den la cara. Porque acá nadie nunca salió a asesorarnos gerentes o encargados de la aerolínea, 4 horas esperando después de regresarnos a migración

Monicarinc  Solución rechazada:

Así es aún no hay respuesta, yo perdí 2 días de trabajo, y eso no es justo, ni siquiera hubo un momento dónde nos dijeran que era lo que sucedía, creo que a la mayoría de los pasajeros pasamos por lo mismo tiene que haber una forma de compensación, no puede ser que la aerolínea dr México tenga estos problemas

Monicarinc  Solución rechazada:

Como siempre malos para dar respuesta