Aeromexico

Pérdida de maleta, no llego a lima

Llegue en el vuelo am006/am046... Procedente de cdg/mex/lim... Paris mex lima...mi nombre sabino flores, mi maleta no llego a lima, se embarcó en counter de parís por Air France para aeromexico y se me dijo y dio boleto de parís mex lim... Estoy a la espera pero no se nada más ya hice mi recala mo estoy preocupado porque traigo todas mis compras todos mis papeles franceses documentos importantes y encargos q se me hizo, me quede una noche en mex df porque haci era el vuelo, no se si la maleta la pusieron en la llegada a mex y no la trasbordaron para lima como me dijo air france... No se más mi reclamo en lima se hizo al aeropuerto

Llegue en el vuelo am006/am046... Procedente de cdg/mex/lim... Paris mex lima...mi nombre sabino flores, mi maleta no llego a lima, se embarcó en counter de parís por <a href="/air-france">Air France</a> para aeromexico y se me dijo y dio boleto de parís mex lim... Estoy a la espera pero no se nada más ya hice mi recala mo estoy preocupado porque traigo todas mis compras todos mis papeles franceses documentos importantes y encargos q se me hizo, me quede una noche en mex df porque haci era el vuelo, no se si la maleta la pusieron en la llegada a mex y no la trasbordaron para lima como me dijo air france... No se más mi reclamo en lima se hizo al aeropuerto