Aeromexico

Perdida de equipaje

Quedó registrado comentario: sf 1089555.

tengo todos estos documentos pedidos por ustedes en orden. Que más quieren?

daniel vaca

contacto: (1) 6148155922

Quedó registrado comentario: sf 1089555. el equipaje está a resguardo en el aeropuerto internacional de ciudad de méxico bajo el número de referencia: ohd mexam47991. por desgracia mi equipaje quedo en ciudad de méxico cuando debió llegar a destino eze el día domingo a las 22:30 pm. es el día martes 12 pm y nadie me devolvió mi equipaje. Me piden que vaya al aeropuerto de ezeiza pero yo estoy a 800 kilómetros de ahí, ustedes no me pagaran mis horas de trabajo perdida no el vuelo hasta el aeropuerto o si? estamos en el 2017 y sus procedimientos siguen siendo igual de viejos que sus aviones. Debería poder gestionarse el reclamo vía email presentando todos los documentos adjuntos. Y ustedes luego de recibirlo enviar el equipaje es absurdo ustedes saben que yo perdí mi equipaje y ustedes tienen mi equipaje de sobra. tengo todos estos documentos pedidos por ustedes en orden. Que más quieren? necesito que mi equipaje llegue a la ciudadanía de cordoba argentina en alguna aerolínea que ustedes consigan enviarla. esto ya se está poniendo feo. Compañía que todo el mundo se queja por la mala atención. daniel vaca contacto: (1) 6148155922