Tengo una duplicidad de tickets para viajar desde bs as a mexico. (lo…
Quedó registrado comentario: sf [números].
el equipaje está a resguardo en el aeropuerto internacional de ciudad de méxico bajo el número de referencia: ohd mexam[números].
por desgracia mi equipaje quedo en ciudad de méxico cuando debió llegar a destino eze el día domingo a las 22:30 pm.
es el día martes 12 pm y nadie me devolvió mi equipaje. Me piden que vaya al aeropuerto de ezeiza pero yo estoy a [números] kilómetros de ahí, ustedes no me pagaran mis horas de trabajo perdida no el vuelo hasta el aeropuerto o si?
estamos en el [números] y sus procedimientos siguen siendo igual de viejos que sus aviones. Debería poder gestionarse el reclamo vía email presentando todos los documentos adjuntos. Y ustedes luego de recibirlo enviar el equipaje es absurdo ustedes saben que yo perdí mi equipaje y ustedes tienen mi equipaje de sobra.
tengo todos estos documentos pedidos por ustedes en orden. Que más quieren?
necesito que mi equipaje llegue a la ciudadanía de cordoba argentina en alguna aerolínea que ustedes consigan enviarla.
esto ya se está poniendo feo. Compañía que todo el mundo se queja por la mala atención.
daniel vaca
contacto: (1) [números]
Quedó registrado comentario: sf [números].
el equipaje está a resguardo en el aeropuerto internacional de ciudad de méxico bajo el número de referencia: ohd mexam[números].
por desgracia mi equipaje quedo en ciudad de méxico cuando debió llegar a destino eze el día domingo a las 22:30 pm.
es el día martes 12 pm y nadie me devolvió mi equipaje. Me piden que vaya al aeropuerto de ezeiza pero yo estoy a [números] kilómetros de ahí, ustedes no me pagaran mis horas de trabajo perdida no el vuelo hasta el aeropuerto o si?
estamos en el [números] y sus procedimientos siguen siendo igual de viejos que sus aviones. Debería poder gestionarse el reclamo vía email presentando todos los documentos adjuntos. Y ustedes luego de recibirlo enviar el equipaje es absurdo ustedes saben que yo perdí mi equipaje y ustedes tienen mi equipaje de sobra.
tengo todos estos documentos pedidos por ustedes en orden. Que más quieren?
necesito que mi equipaje llegue a la ciudadanía de cordoba argentina en alguna aerolínea que ustedes consigan enviarla.
esto ya se está poniendo feo. Compañía que todo el mundo se queja por la mala atención.
daniel vaca
contacto: (1) [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo una duplicidad de tickets para viajar desde bs as a mexico. (lo…
Solicito una maleta samsonite nueva
Llegando de mi viaje, cuando recojo mi equipaje me percato que la mal…