Aeromexico

Nombre completo de la tripulante

espero sus comentarios. Gracias

Es en el vuelo am19 del 4 de enero con destino final los ángeles, donde viajaron mis dos menores nietas, por lo que pague un servicio especial para su acompañamiento y supervisión, ellas fueron muy mal tratadas por la persona encargada en el transcurso de la conexión, al punto de no dejarlas ir al baño juntas !!! porque no se hacían cardo de su equipaje !!!! que las niñas mismas tuvieron que jalar !!!!! la indignacion me llevará hasta las últimas consecuencias por el maltrato a las dos menores ......según me dicen mis nietas la srta, en cuestión se llamaría nicol !!! cuya preocupación era de teléfono !!! espero sus comentarios. Gracias
Rosa F  Solución rechazada:

Aeroméxico no se a manifestado, párese que para ellos no es importante.
Ni el nombre de la tripulante, ni una disculpa !!!
Será que es costumbre ???