Aeromexico

No recomiendo volar por aeroméxico

El 16 de agosto viajamos un grupo familiar de 9 personas a ciudad de méxico. Salimos a la 1 de la mañana del aeropuerto de rionegro antioquia. Le solicitamos a la auxiliar de vuelo cobijas y después de verla tirarlas a los pasajeros en la parte de adelante del avión nos contestó en forma antipática que se habían acabado. una auxiliar con una presencia desagradable y antipática. No sé su nombre. nos tocó aguantar frío hasta llegar a ciudad de méxico. para el regreso y desde el aeropuerto de rionegro, nos cambiaron el itinerario arbitrariamente que ya teníamos ciudad de méxico rionegro para el 1 de cancún rionegro por cancún - ciudad de méxico - rionegro llegando a nuestro país a las 12.30 de la noche. A ésto le sumamos retrasos en los vuelos para cada despegue de mínimo 40 minutos, tanto al salir de cancún como de ciudad de méxico. Y se repite la historia de la mala atención de las auxiliares de vuelo. No les importa la comodidad y la salud de los pasajeros. Necesitamos cobijas y tampoco nos las suministraron. Aeroméxico deja mucho qué desear.