Aeromexico

No me reembolsan mis pasajes

Compre pasaje de santiago a calgary canadá para el 17 de marzo 2021. Con escala en méxico. Por problemas de covid y fronteras cerradas se cancelo el viaje. Compre. Estos pasajes por despegar. Por su parte ellos me devolvieron los gastos administrativos, aeromexico no responde correos ni teléfono, una ejecutiva me respondió una vez y me dijo que debo de hablar con despegar. Cuando ellos ya me devolvieron su parte. Desde marzo que estoy tratando de que me devuelvan mi dinero o mínimo un voucher por mis pasajes.