Aeromexico

Necesito que me devuelvan el dinero

El dia 5 de abril viaje de los angeles a lima con escala en ciudad de mexico. Al comprar el pasaje ida y vuelta pague extra por reservar los asientos pero eso no lo respetaron. Me asignaron asientos al final del pasillo junto a los banos . Para el regreso que sera el 22 de abril tambien tengo asientos reservados espero que los respeten. Llame a la oficina en lima y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Que haga mi reclamo via email. Haran caso a esto!!!!!!!!!!!! nunca mas viajare en aeromexico.