Aeromexico

Muchos cambios de horario

Yo compre un boleto para irme a mexico el 27 de diciembre porque mi mamá estaba muy enferma y aeroméxico me lo cambio varias veces el último cambio fue el que no me gusto tenía que viajar todo el día y llegar hasta las 11:30 de la noche a guadalajara tráete de cancelarlo pero no pude y compre otro boleto que me salió más caro gracias a ustedes por tanto cambio y ahora quiero que me regresen mi dinero $382.28 que fue culpa de ustedes por cambiarlo tanto yo me tenía que ir de emergencia ese día

María I  Solución rechazada:

Quiero que me regresen por lo menos la mitad de los dos boletos

05 de Febrero a las 15:54 hs.Responder
María I

Me gusta mucho Aeromexico pero no me gustó tanto cambio de horario Diciembre 27 del ****

05 de Febrero a las 15:56 hs.Responder
María I  Solución rechazada:

Yo compre un boleto para irme a México en $***.78 dólares el 27 de diciembre porque mi mamá estaba muy enferma y Aeromexico me cambio varias veces el tiempo de llegada el último cambio fue el que no me gusto tenía que viajar todo el día y llegar hasta las 11:30 de la noche a guadalajara tráete de cancelarlo pero no pude y compre otro boleto en $***.78 que me salió más caro por culpa de ustedes ahora quiero que me regresen mi dinero o por lo menos la mitad que fue el total $1,***.06 dólares por los dos boletos que fue culpa de ustedes por cambiarlo tanto yo me tenía que ir de emergencia ese día no podía esperar todo el día además no tenia quien me recogiera tan noche

Atentamente
María Idelfonsa Pérez

09 de Febrero a las 14:47 hs.Responder

Atentamente
María Idelfonsa Pérez

12 de Febrero a las 2:12 hs.Responder
María I  Solución rechazada:

Porque no me an regresado el dinero

17 de Febrero a las 20:13 hs.Responder
María I  Solución rechazada:

Porque no e recibido una llamado un correo electrónico mo me han mandado nada y estoy muy molesta