Aeromexico

Mi reembolso para comprar otro tikec

Perdí 3 boletos de avión aeromexico
en la ciudad de orlando a méxico
yo mi mamá y mi niña de 3 años

Perdí 3 boletos de avión aeromexico en la ciudad de orlando a méxico yo mi mamá y mi niña de 3 años cuando ye al aeropuerto no habían nadien para checar mi vuelo el vuelo lo tenía 645 noche y estuve yo hay en ventanilla alas 530 dela atrdea por el tráfico y no me dejaron su hir el avión me dijo cómo alas 615 una dela oficina de aeromexico que el vuelo que ya vía ido ala 6 no entiendo si el vuelo era alas 645 reclame y no me quieren regresar mi dinero y perdí el avión no es justo y me que con mi niña en el aeropuerto esperando que resuelvan mi casa es 2 y tengo urgencia de estar en méxico 10 día de vacaciones ya perdí 2 al potfavor necitamos que nos ayuden gracias dios los bendiga