Aeromexico

Mi equipaje de regreso y una remuneración por todos los gastos y daños generados

Tomé un vuelo del df a laredo nacional y extraviaron mi equipaje, me dieron un número de rastreo y es falso, me comuniqué y me dijeron que ya lo encontraron y que lo mandarían al domicilio y fue falso, cada que llamo me transfieren con 5 o 6 personas y no e resuelven nada y encima me piden que esté marcando y buscándolos yo para solucionarles el problema que ellos generaron, el peor servicio y la mayor negligencia e ineficiencia, el peor trato que una aerolínea puede dar, al momento me han generado gastos por 60 dólares y sumando, alegando que eso no es su problema !! y lo peor que aún después de cuatro números de rastreo y 5 llamadas de dos horas cada una no tengo una idea de que pasa con mi equipaje!!