Aeromexico

Meleta perdida

Vuelo de mexico a eze, y una de mis maletas quedo estancada en mexico, y me pieden que vuelva a ezeiza a hacer el reclamo, ya no me encuentro ezeiza, estamos a mas de [números] kilometros, y me pieden que regrese a ezeiza solo para hacer el reclamo.
y luego enviaran la maletas a argentinas

contacto [números] [números]

Vuelo de mexico a eze, y una de mis maletas quedo estancada en mexico, y me pieden que vuelva a ezeiza a hacer el reclamo, ya no me encuentro ezeiza, estamos a mas de [números] kilometros, y me pieden que regrese a ezeiza solo para hacer el reclamo.
y luego enviaran la maletas a argentinas

contacto [números] [números]

Raquel A  solución recibida: 

devolvieron maleta

18 de Setiembre a las 11:07 hs.

Empresas más buscadas