Aeromexico

Más de un año y no hay reembolso!

En mayo del año pasado solicité un reembolso de pasaje, el cual indicaron que esto se vería reflejado en un año, a principio de mayo de este añola aerolínea me envió correo indicando que el 29 de abril se realizó el reembolso a la cta y que esta se vería reflejado en mi banco en 15 días hábiles, por lo que a la fecha han pasado más de 15 días hábiles y no hay monto reflejado, he solicitado algún número de la operación de dicho reembolso ya que el banco me lo está solicitando para poder dar seguimiento y hasta el momento no tengo respuesta por parte de la aerolínea, la verdad que hasta dudas tengo de que realmente hayan efectuado dicho reembolso, necesito con urgencia el monto y número de lo reembolsado.

Vanessa A  Solución rechazada:

Aun no recibo solución por parte de aeromexico

Vanessa A  Solución rechazada:

Nadie ha contactado