Aeromexico

Maltrato y maleta rota

desde el inicio del viaje hubo cambios, alteraciones y problemas.

dio un vale por alimentos en el aeropuerto por la demora.

decepcionada

pasado todo esto

asi pues les escribo para reclamar los daños a mis pertenencias

vino chino $2000.00

maleta $3000.00

total $ 5000.00

un total de cinco mil pesos mexicanos

del equipaje

espero tener una contestación a la brevedad

gracias

norma patricia torres ibarra

El pasado domingo 23 de junio, viaje desde shanghai hasta la ciudad de guadalajara desde el inicio del viaje hubo cambios, alteraciones y problemas. el vuelo inicial shanghai - mexico fue cambiado de horario, con eso mi llegada a la ciudad de mexico se atrazaba y por lo tanto mi vuelo de coneccion para llegar a guadalajara era el ultimo del dia. el joven que me atendio en el mostrador no me ofrecio ni un pase de cortesía por la demora y tuve que almorzar y pagar por el retraso del vuelo (cosa que no estaba planeado) además yo me entere que otros pasajeros si se les dio un vale por alimentos en el aeropuerto por la demora. soy miembro de sky team desde hace cuatro años y me gusta viajar por la aerolínea mexicana, pero ahora me siento decepcionada al llegar a la ciudad de mexico y recoger mis maletas me entero que una de ellas llego con evidentes rasgaduras en la parte inferior, yo traía dos botellas de vino de procedencia china con un costo de $ 2000.00 pesos, eran para ofrecerlas de regalo, desafortunadamente en donde se colocan las maletas para transito se opusieron que dejara mi maleta en las condiciones en las que la vieron y al pasar seguridad obviamente me quitaron mis botellas de vino es una pena que siendo miembro de sky team, suponiendo que el equipaje debe ser tratado con prioridad me haya pasado todo esto asi pues les escribo para reclamar los daños a mis pertenencias vino chino $2000.00 maleta $3000.00 total $ 5000.00 un total de cinco mil pesos mexicanos les envio anexo los documentos de mi viaje, pase de abordar, carta de la aerolínea de cambio de horario y las etiquetas del equipaje espero tener una contestación a la brevedad gracias norma patricia torres ibarra
Norma P  Solución rechazada:

estoy muy molesta con el servicio de aeromexico, la verdad es que el tiempo se viene encima y no me han dado ninguna respuesta, ojala y cuidaran mas a sus clientes