Aeromexico

Maletas recibidas a 3 días a mérida, vuelo aeroméxico, desde d.f

Mis 2 maletas, con boleto de clase businesss (bisnes), con vuelo de aeroméxico, este lunes a las 22 horas no llegaron a mérida. Sin embargo, después del vuelo con lufthansa desde frankfurt en la noche de lunes (7 de noviembre), habían llegado en el aeropuerto de d.f., pasaron por la aduana y fueron dejados en la banda de conexión. Hubo casi 3 horas hasta el vuelo de aeroméxico a mérida, y aunque así no llegaron a mérida. Esta misma noche se hizo el reporte por parte del representante de aeroméxico en mérida y aunque así, llegaron hoy jueves (10 de noviembre) por la mañana. Viva aeroméxico !!! las maletas sin su foro de polietileno, sucias, revueltas por dentro…no tengo palabras, por no respetar la clase de boleto, ni a la persona dueña que viajó con aeroméxico a mérida. Lussien veleva, profesor titular, maestro.