Aeromexico

Maleta rota

El día 24 de agosto volé con aeroméxico de cd carmen a veracruz con escala en méxico y al llegar ami destino me rompieron la maleta hice mi reclamó y me dieron un número para apagar el daño pero solo me daban un vale de 500 pesos para cambiarlo por un vuelo no es justo ya que mi maleta era nueva y me salió más que eso y hablé a servicio a cliente e igual me dieron otro número y que se van a comunicar pero ya an pasado varios días y nada espero que no pase más tiempo ya que según solo dura treinta días el reporte inicial espero pronta respuesta

Fernando A  Solución rechazada:

No solucionaron nada mi problema solo me dieron un número de reporte pero nada más nunca se comunicaron conmigo y la verdad es un problema que sus empleados hicieron ya no sé qué más hacer para que me atiendan ya voy casi para dos meses y nada