Aeromexico

Facturaron mi boleto de avion a otra razon social sin autorizacion

Compre un boleto para viajar del 29 de octubre al 3 de noviembre merida-mexico-merida. Incluyendo el seguro de viaje. facture ambos servicios, sin embargo nunca pude descargar la ni me llego por correo la factura del boleto de avion, solo la factura del seguro. Al levantar mi reclamación, me dicen que no pueden hacer nada y no qusieron decir a nombre de quien sacaron esa factura.
monicapayan  Solución rechazada:

No he recibido ningun comunicado de la aerolinea. unicamente un robot me contesto dando me un numero de caso.

11 de Diciembre a las 4:10 hs.Responder
monicapayan  Solución rechazada:

Nunca contestaron. Solo dieron un número de caso y hasta ahí.

22 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder
monicapayan  Solución rechazada:

respondieron que estaba fuera de tiempo el reclamo. sin embargo alguien de Aeromexico facturo anombre de untercero mi vuelo y no me dieron razon de que empresa o razon social usaron. y no quisieron corregir, aun cuando no fue mi error