Aeromexico

Estafado

Aeromexico no tiene nada que ver con lo que era. Reserve un vuelo clase económica porque estaba segura de la fecha y hora en la que tenía que estar presente para una audiencia, resulta que tres días después y dos semanas antes del vuelo mandan un comunicado diciendo que el vuelo se cancelaba y me pusieron la fecha que se les dio la gana. Después de 100 llamadas pude comunicarme y me dijeron que me lo podían cambiar dos días antes o dos días después, eso por supuesto no me funcionaba, porque además, ya tenía comprado otro vuelo en otra aerolínea porque aeroméxico tenia horarios pésimos y no podía mover la fecha de la audiencia, les pedí que lo dejaran abierto i me dijeron que no, porque mi boleto era clase económica, respondí que yo no tenia porque haber comprado un boleto caro, yo no era la parte que estaba haciendo los cambios y no tenia porque ser la que asumiera los costos y me dijo que no me lo podía cambiar ni aunque pagara multa porque “el sistema no se lo permitía”, me dio el operador un correo y escribí, la respuesta después de una semana fue la misma, no se hacen responsables si ellos no pueden cuplir con el vuelo, tienes que comprar un boleto muy caro por si a ellos se les ocurre cancelar y que te lo dejen abierto, ninguna aerolinea del mundo, ni siquiera tienen ese tipo de respuesta al cliente, estan solamente agarrando el dinero de la gente porque se estan yendo a la quiebra y ya no les importa la imagen o el servicio que den. No tires tu dinero, no compres aeromexico

No tiene fecha estimativa de viaje entre LA HABANA - BUENOS AIRES
SE SOLICITO DADO QUE NO TIENE FECHA GENERAR EL REEMBOLSO SE NIEGA A REALIZAR SOLO ALTERNATIVA UN BONO QUE NO PUEDE SER UTILIZADO SOLO POR MI SOLO EN AEROMÉXICO NO TIENE FECHA PARA REPROGRAMAR EL RETORNO DE LA HABANA A BUENOS AIRES

24 de Noviembre a las 10:43 hs.Responder
SILVIA G  Solución rechazada:

No genera alternativa de solución alguna
Ni modifica la posición dado que.no presta el servicio abonado y en su poder desde hace 16 meses

05 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
SILVIA G  Solución rechazada:

La ruta la Habana buenos Aires no vuela.mas Aeroméxico sin fecha de volver hacer l tanto la agencia al mundo como Aeroméxico emitieron un vaucher por vuelo cancelado no permitió dejar abierto
Tiquete emitió un bono de una ruta comercial aérea que no opera más
Razón por lo cual no se puede utilizar
Bono emitido se solicita reembolso se niega a reembolsar por no poder utilizar
El mismo debido que no vuela más Aeroméxico a la habana

16 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
SILVIA G  Solución rechazada:

No brindo solución por qué emitió un vaucher o EMD para una ruta que no es más operada por la compañía aérea

Por esta razón si no genera solución alguna

21 de Diciembre a las 10:22 hs.Responder
SILVIA G

No brinda solución alguna pasan los días solo deja que se venzan los tiques aéreo así evadir sus respondabilides por no operar más la ruta comercial

ELENA C

ALGUIEN OBTUVO SOLUCIÓN??? Me sucede lo mismo con pasajes Buenos Aires - La Habana

SILVIA G

Estimada Eliana si logras contactar o alguna resolución te agradecería tu comentario mi coreo silvi****hotmail.com
muchas gracias
saludos Eliana

ELENA C

Estaremos en contacto . Por lo que puedo leer somos varios los usuarios afectados por Aeroméxico con la cancelación de la ruta a La Habana a quienes nos niegan solución . Debemos unir nuestros reclamos