Aeromexico

Nro. De reclamo 5768563
ex-2020-71979095- -apn-dscprc#mdp
ingrese información adicional:
de viaje hoy con el bono que el mismo vence 05/04/2021

Nro. De reclamo 5768563 ex-2020-71979095- -apn-dscprc#mdp reserva xgaedl la misma me re-programo mi viaje en 4 oportunidades tenia un viaje directo la habana- bs as salia 0610 llegaba - bs as 21.15.pm me lo re programo para un viaje con una escala superior a 18 horas en la ciudad de méxico con el perjuicio de abonar el alojamiento para dos pasajeros bajo mi coste para 2 pasajeros reserva despegar n 57715112700 mas dos traslado de ida y de vuelta aeropuerto bajo reserva despegar n 868339112700/ 903062112700 después me lo volvió a re- programar en am 454 generando 2 re programaciones en mi perjuicio buenamente modificando la partida para el día 11 debido a la cancelaciones de los vuelos le solicito revea la actitud de la compañía genere una re-programación de mi parte si puedo flexibilizar aceptar sus re-programación hasta en perjuicio de mis arcas pero la compañía no lo puede flexibilizar dado en esta situación extraordinaria por lo narrado 12/12/2020 los pasajeros son garcia silvia beatriz 13990420136767 boland cesar rafael13990420136765 ingrese información adicional: almundo | vuelos: formulario para cancelaciones y reprogramaciones *obligatorio aeroméxico según las políticas establecidas por tu aerolínea al 20/03/2020 a las 20:00 pm. Podés elegir una de estas opciones: disponés de la siguiente opción * reprogramar mi viaje para nueva fecha sin pagar costos adicionales, respetando origen y destino del vuelo comprado. Atrás siguiente k1w-zhg-y0z - vuelo por aeromexico - no permite dejar abierto el ticket, se tienen que definir solo optar por un bono de viaje hoy con el bono que el mismo vence 05/04/2021 no voy a poder utilizar razón por la cual le solicito la devolución de lo abonado dado que no permite extender fecha por ese motivo le solicito reembolso
SILVIA G  Solución rechazada:

No opera más la ruta comercial en vez de generar un reembolso ofrece un vaucher
Que no es solicitado

29 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
SILVIA G  Solución rechazada:

No género solución solo brindo informacion

14 de Diciembre a las 11:35 hs.Responder