Aeromexico

Estafada y engañada

En agosto del 19 compre 3 pasajes para viajar a cancun en abril del 20 era el regalo de 15 para mi hija. Entre tantos mail y llamadas pidiendo la reeprogramacion sin tener que abonar diferencia tarfaria, el 21/3 de este año se comunica por mail una (ejecutiva de aeromexico) diciendome que se habia hecho una exepcion de reprogramacion sin tener que abonar nada de diferencia tarifaria, cosa que no se cumplio, me siento engañada y e*****da ya que se quedan con el dinero de uno, no hacen reprogramacion ni devolucion. Mi marido es diabetico y por culpa de todo esto ha sufrido problemas en su enfermedad. Todo este malestar moral, de salud y economico que provocaron a toda mi familia . Nosotros lo que pedimos es la reprogramacion del vuelo al mismo destino sin tener que abonar diferencia tarifaria. Es lo que corresponde por haber pagado en tiempo y forma, nadie esta exigiendo nada fuera de lugar. Espero pronta respuesta satisfactoria.

ivana S  Solución rechazada:

Hola! No se comunicaron conmigo desde que realicé el reclamo con ustedes. Estoy a la espera.

ivana S  Solución rechazada:

No me respondieron nunca