Aeromexico

Estafada por despegar y aeroméxico

Compré un boleto de avión en febrero de 2020 para viajar a méxico en agosto de 2020. La aerolínea aeromexico canceló el vuelo. La agencia despegar nunca se hizo cargo de nada, se limita a avisame cuándo vence mi pasaje abierto, por el que tendría que pagar fortunas. Iba a ir a méxico por trabajo, a dar un curso a la universidad de zacatecas. Compré el pasaje por mi cuenta, porque luego la institución me lo reintegraría. Soy docente universitaria, pagar ese boleto fue muy oneroso para mí, al día de hoy sigo penando para que devuelvan el dinero o repongan sin costo alguno mi pasaje y poder viajar para dar mi curso.

maria J  Solución rechazada:

La única vez que conseguí comunicarme con AEROMÉXICO, en noviembre de este año (mi pasaje era para viajar en agosto de **** y ese año nunca nadie respondió mis llamadas) me dijeron que mi pasaje estaba vencido. Se quedaron con mi dinero. Una estafa!!!